MENU

Comments (0) Proyectos

Diseño Jardín empresarial – Las horas perdidas

diseño de parques y jardines

Hola Blogueros. A cambiar la página al principio de este año hemos decidido suprimir lo que es el portafolio clásico y ir publicando nuestros proyectos en el blog. Así que en los próximos meses  siempre iremos subiendo poco a poco lo que hemos echos en estos años y esperamos que os gusta.

Hoy empezamos con uno que ya se hizo allá por el ano 2006 pero por su singularidad pensamos que debe perseguir también en la nueva página. Se trata de un diseño de los exteriores de una casa rural en la provincia de Lugo. El proyecto consistía en aumentar el uso fruto de los exteriores y unir con un tratamiento común varias parcelas y edificios. Para ello cambiamos la organización de las entradas.

Para la distribución general se elaboró dos variantes diferentes. A primera se orienta más hacía un carácter natural mientras la segunda retoma los usos agrícolas y los  combina con la orientación futura del conjunto.

Se mejoró la situación inmediata del acceso a las instalaciones y también para el patio interior para el cual fue elaborado un concepto de plantación con Hortensias, Hiedra y Rododendros.

Un saludo

El equipo Landelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *